Alrededor de 90 personas fueron beneficiadas con el programa "Enchúlame la Silla", impulsado por el Club Rotario del Valle de Orizaba. El equipo trabajó durante cuatro días en esta labor.
La presidenta de este club, Elyana Peláez, destacó que el equipo del programa ha estado trabajando para reparar desde llantas, frenos y vestiduras de las sillas de ruedas. "Quienes están haciendo estas reparaciones son personas que también tienen algún tipo de discapacidad y utilizan este aparato, por eso es que ellos donan su tiempo porque saben que es muy necesario poder tener una mejor movilidad; esto conmueve mucho, el verlos que no tienen cansancio y que dan lo mejor de sí nos impulsa a seguir haciendo este tipo de actividad", expresó.
Indicó que la gente ha comentado que busca mucho la reparación de sus sillas, pero no hay quien lo haga; a veces las llevan con quienes arreglan bicicletas, pero no es lo mismo porque las llantas no son iguales a las de una bicicleta. Resaltó que el Club Rotario del Valle de Orizaba lleva cinco años de manera consecutiva realizando esta campaña y ha logrado beneficiar a un promedio de 700 personas de diferentes municipios, no solo de Pluviosilla, sino también de los que están alrededor.