Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rotarios se pusieron a repartir sillas de ruedas, en Rafael Delgado

Apoyaron a 8 personas de este municipio

Tania Guzmán Rafael Delgado, Ver. 23/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de apoyar a la población más vulnerable, integrantes del Club Rotario del Valle de Orizaba hicieron entrega este miércoles de ocho sillas de ruedas al mismo número de beneficiarios en el municipio de Rafael Delgado.

Luis Arriola Díaz, presidente del Club Rotario del Valle de Orizaba, indicó que suyas le rueda es lo que más pide la gente y por cada una de ellas erogan 500 pesos en promedio tan solo en los gastos de logística que implican el traslado y almacenamiento, ya que vienen en contenedores desde Estados Unidos.

Refirió que las sillas son donadas por la fundación Hope Hacen West y desde el Club Rotario, y en este caso a solicitud del DIF de Rafael Delgado, se hacen las gestiones para entregar silla especiales y aparatos ortopédicos.



A su vez, la presidenta del DIF de este municipio, Floriberta Ambrosio Tocohua, y la directora de la dependencia, Maricela Hernández Martínez, agradecieron a ese club de servicio pues la ayuda que brindan a las personas más necesitadas es muy importante.

En este caso, destacaron, beneficiaron a ocho personas del municipio con problemas sicomotores, para cuyas familias es complicado costear un equipo como el que les dotaron.

Indicaron que esperan continuar trabajando de manera coordinada para ayudar a las familias del municipio.



“Esperamos continuar trabajando de la mano con ustedes, es un placer colaborar con ustedes y pues todo esto es por las personas que lo necesitan, no tengan duda de que seguiremos tocando puertas para tener un beneficio más”.

Arriola Díaz, quien estuvo acompañado por de la tesorera de Club, Jaqueline Rojas Trujillo; la encargada de Relaciones Públicas, Elyana Peláez Muñoz, y la encargada de Proyectos de Servicio, Inés Torres Reyes, declaró que a través de esta fundación se seguirá beneficiando a familias de escasos recursos que requieran un apoyo en aparatos funcionales.