Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rotura de drenaje, provoca socavón en la avenida Ruiz Cortines en Xalapa

Son 20 metros los que se tendrán que reparar para evitar accidentes

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 24/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por la rotura de la red de drenaje sanitario, se provocó un socavón sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, casi enfrente de las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), por lo que personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa se abocó a su atención de inmediato.

De acuerdo a la información proporcionada por el organismo regulador del agua potable de la capital veracruzana, desde que se tuvo conocimiento de este problema, se atendió el problema con la señalización nocturna para evitar un accidente vehicular.

Además, se indicó que esta mañana en las labores de sondeo que realizó personal de Alcantarillado y Drenaje Sanitario, se detectaron más de 20 metros de colector de drenaje sanitario que serán reparados por colapso del mismo.



La dependencia municipal recomendó a automovilistas y conductores, así como a los peatones a tomar las precauciones debidas, para no sufrir ningún percance en lo que duran las acciones de rehabilitación del socavón.