Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ruz Bravo lamenta la falta experiencia y sensibilidad en el PRI estatal y municipal de Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/02/2010

alcalorpolitico.com

El ex presidente de la Fundación Colosio de Veracruz, Luis Fernando Ruz Bravo, lamentó la falta de tacto, experiencia y sensibilidad que se tiene en el PRI estatal y a nivel municipal, con personas como Jorge Carvallo y Daniel Galindo, donde se asumen prácticas arcaicas de represión, para quienes opinan diferente.

Confirmó que está muy indignado y molesto luego que lo sacaron de la delegación de la SEV y luego de la Fundación Colosio porque reconoce que cuando se tiene un grupo en el poder, este tenga la posibilidad de impulsar algunos candidatos, pero no se puede proceder a la represión a quienes no estén considerados en sus proyectos.

“Las cuestiones de partido son manejadas muy mal, ayer por ejemplo recibí una llamada de Beatriz Paredes Rangel, la presidenta nacional del PRI, quien me escuchó, me atendió todos los planteamientos que hice, esto nosotros no lo vemos en Veracruz”.

“Existe un fundamento de quienes no están conmigo, están contra mí, eso es muy malo, soy una persona franca, soy priísta desde hace más de 30 años, estoy en una familia de priístas distinguidos, tenemos una concepción clara de cada proceso, en esta ocasión existen demasiados excesos”.

Si es legítimo cuando un grupo está en el poder quiera promover algunos candidatos, “eso es bueno, eso no es el tema, sino cuando existe otra persona que impulsa un proyecto que recurre a la represión”.

Ruz Bravo dijo que si quiere participar para ser candidato a la alcaldía de Veracruz y rechazó cualquier posibilidad de renunciar al PRI.