Resumen
Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado a lo largo de la entidad. Se espera baja probabilidad de lluvias, sin descartar algún evento ligero y aislado. La temperatura máxima aumenta gradualmente. Ambiente fresco a muy frío por la noche y madrugadas con heladas en partes altas.
Sinopsis meteorológica
Se establece una alta presión sbre el Golfo de México, favoreciendo condiciones más estables en la entidad, permitiendo la disminución de nublados y el potencial de lluvias. Esta mañana domina cielo despejado a medio nublado a lo largo del Estado. Además, es posible la presencia de niebla o neblina en sectores del norte y centro; sin embargo, se espera disminuyan gradualmente en el transcurso del día, por lo que la probabilidad de lluvias será prácticamente nula. Viento dominante continuará del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Es posible que por las tardes se presenten áreas de niebla en zonas de montaña y aún dominando el ambiente fresco a frío, con probabilidad de heladas en zonas altas, por lo que se recomienda mantenerse al pendiente y atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil.
