Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sábado con temperaturas altas; en el sur tendrían hasta 39 grados

Limitada probabilidad de lluvias; no descartan algunas aisladas en zonas norte y de montañas

Protección Civil Xalapa, Ver. 01/04/2023

alcalorpolitico.com


RESUMEN


Sábado con temperaturas altas, ambiente cálido y bochornoso, viento del sureste, este y noreste moderado con rachas frescas en costas, bajo potencial de lluvias pero pueden ocurrir eventos aislados en cuencas del norte y en montañas. Consulte actualizaciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Sábado con temperaturas diurnas altas y ambiente bochornoso en Veracruz en especial en llanuras y costas de las cuencas del centro y sur, donde las temperaturas oscilarán entre 31 y 33°C en las costas, de 35 a 39°C en llanuras del sur, de 27 a 29°C en montañas.

El viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora puede desarrollar rachas de 30 a 40 kilómetros por hora en el litoral por la tarde.

La probabilidad de lluvia es limitada, pero pueden ocurrir eventos aislados por la tarde en montañas y nocturnos a matutinos en áreas del norte de la entidad.



Los sistemas meteorológicos son un anticiclón en la atmósfera media-alta sobre el Golfo de México y una vaguada en el suroeste del Golfo, tales sistemas persistirán en las siguientes horas.