Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sábado sangriento en Poza Rica; tiraron 4 cuerpos desmembrados y hubo otros 3 abatidos tras persecución

- Los cuerpos aparecieron en la colonia Libertad, donde también hubo una persecución y enfrentamiento

- Fuerzas del orden abatieron a 3 personas que podrían ser quienes abandonaron los restos humanos

De la Redacci?n Poza Rica, Ver. 26/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado fueron encontrados los cuerpos mutilados de 4 personas, frente a una Telesecundaria de la colonia Francisco Sarabia, de Poza Rica, donde se presume que se registró una persecución por las fuerzas del orden, quienes abatieron a 3 personas que podrían ser quienes abandonaron los restos humanos.

Aproximadamente a las 23:30 horas del sábado se reportó la presencia de los hombres que en bolsas negras abandonaban los cuerpos desmembrados, al parecer de personas del género masculino. A un lado dejaron también escobas y pancartas, con mensajes argumentando razones de la ejecución de estos individuos.

Las calles de la colonia Francisco Sarabia permanecieron desiertas luego de que se registró un enfrentamiento, ya que en este sector se descubrieron los cuerpos de al menos 3 personas dentro de un vehículo PT Crusier, con heridas de bala y que se presume podrían ser quienes abandonaron los restos.



Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Veracruz, para realizar las disposiciones de ley sobre los restos humanos encontrados, de los cuales se estima que las víctimas pudieron ser ejecutadas la tarde del sábado.