Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Sábado soleado con ambiente diurno caluroso, en el Estado

- Noche de fresca a fría; no se descartan heladas en áreas más altas de montañas al amanecer

- Para este domingo, se prevén temperaturas diurnas más elevadas

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 25/01/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Sábado despejado a parcialmente nublado en Veracruz, aumento gradual de la temperatura diurna, la probabilidad de lluvia será baja pero ocurrirían nieblas o lloviznas aisladas. En la costa, el viento se dirige al Sureste y presentaría rachas. El domingo, el frente frío número 34 ingresaría al Noroeste del Golfo de México y por la noche alcanzaría Veracruz, sus efectos serían mínimos. Consulte actualización.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Este sábado, se analiza un sistema de alta presión centrado al norte del Golfo de México, su circulación se asocia con una baja presión que se fortalece en el sur de EUA; además, en altura, el eje de la vaguada se extiende del noroeste de México al centro-norte de EUV. Por lo que, en Veracruz dominará viento del Sur, Sureste y Este con mayores periodos de sol y aumento de las temperaturas, generando ambiente templado a caluroso en especial en llanuras y costas, pero aún fresco a frío por la noche y al amanecer del domingo, cuando se prevé tiempo estable, temperaturas diurnas más elevadas; sin embargo, no se descartan nieblas o lloviznas aisladas, además de heladas en áreas de montañas más elevadas.

El mismo domingo, el frente frío número 34 ingresaría al noroeste del Golfo de México, impulsado por una débil masa de aire frío, por lo que, a inicios de semana aumentaría los nublados con lluvias por la tarde-noche y viento del Norte débil a moderado. Consulte actualización.