Un joven fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, ubicado en la zona de Potrero del Llano, luego de que un grupo de personas armadas irrumpiera en un domicilio particular.
De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 1:20 horas las autoridades atendieron el reporte y al llegar dialogaron con la señora Estela H. G., de 52 años de edad, con domicilio en la calle Ciprés esquina con Acacia, en la colonia La Unión del ejido Alazán.
La mujer manifestó que aproximadamente a las 00:00 horas, al menos 7 hombres con el rostro cubierto arribaron a su domicilio a bordo de 2 camionetas cerradas de color blanco. Señaló que dichas personas portaban armas largas y que para ingresar a la vivienda dañaron la puerta principal de aluminio y vidrio, quedando parte de ésta en el suelo. El inmueble es de material y de color verde.
Indicó que los hombres encapuchados sacaron por la fuerza a su yerno, identificado como Carlos Santiago Manuel, de 26 años de edad, quien laboraba como empleado en una tienda ubicada en el centro de la comunidad de Potrero del Llano, donde también se desempeñaba como taxista.
La mujer agregó que enseguida se escucharon al menos 3 detonaciones y más tarde se confirmó que el joven había perdido la vida. Tras el lamentable suceso al lugar arribaron autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.