Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sacerdote de Atlahuilco habría incitado a pobladores a quemar con gasolina a delincuentes

- Según fuentes extraoficiales, se reunió con el sacristán de Tequila, con el que bebió de más

- Ya "tomado", sugirió a pobladores a tomar justicia por propia mano, causando enojo en parroquianos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Atlahuilco, Ver. 15/09/2015

alcalorpolitico.com

Hasta las autoridades de la Subsecretaría de Gobierno, no ha llegado supuesta queja porque el sacerdote Eduardo López Trujillo, de Atlahuilco, municipio perteneciente a la zona serrana de Zongolica, haya incitado a la gente de Tequila para que hagan justicia por su propia mano y quemaran con gasolina a los delincuentes.

Sin embargo fuentes no oficiales pero dignas de crédito, aseguraron que en días pasados el párroco de aquel lugar serrano, viajó al municipio vecino de Tequila, en donde se reunió con el sacristán de ese lugar, de nombre Javier Apale, a fin de convivir, pero se excedieron de ingesta de bebidas alcohólicas.

Incluso la gente comenta que el sacristán fue a parar al hospital porque se peleó con una persona, pero no hubo necesidad de ingresarlo, pues todo su malestar se debía a su consumo de alcohol.



En ese momento cuando estaban estos dos personajes juntos, el sacerdote ya un poco pasado de copas, según lo externaron las fuentes consultadas, comenzó a decir que los delincuentes tendrían que ser castigados por la población.

Además que esta situación causó a los parroquianos molestia, pues no están en desacuerdo que el padre conviva con los pobladores de Tequila, pero coinciden en que no es correcto que un presbítero ingiera este tipo de bebidas toda vez que él es ejemplo para la grey tanto de su municipio como de éste.