En este cuarto domingo de Pascua, el párroco de la Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de Xalapa, el presbítero José Ignacio Barrera, ofició la misa dominical en la que pidió a los presentes orar por todos los pastores.
“Hoy celebramos el cuarto domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor. Hoy tenemos presente de manera especial a todos los pastores de la iglesia, los obispos, los sacerdotes. Pero también tenemos presentes a todos aquellos pastores que guían a tantas familias que hay en el mundo, a papá y mamá que son pastores de sus hijos, de su hogar, que tienen la tarea de conducirlos hacia el camino de la salvación”, comentó.
Además pidió orar por aquellos que son líderes de algún grupo o país, que tienen la tarea de guiar para ir sigan el ejemplo de Jesucristo como pastor.
“No podemos dejar de pedir también por las vocaciones a la vida sacerdotal, que el señor conceda a su iglesia muchos jóvenes que quieran entregar su vida al ministerio, para ser pastores de las comunidades que el Señor va haciendo surgir en el mundo”. Además mencionó a las persona enfermas que se encuentran en sus casas o en los hospitales, para que su salud mejore.