Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sacerdotes que no son célibes, renuncien y trabajen para mantener a sus hijos

Propone esa salida para los clérigos y que no sean reasignados a otras parroquias

11/06/2014

alcalorpolitico.com

Antes que nada muchas gracias y reciban un saludo.

Y sí, yo también soy un católico Apostólico Románico de Xalapa y al igual soy creyente y asisto a mi parroquia y esto mismo me ha permitido ver muchas cosas que los mismos sacerdotes hacen en las iglesias sin que nadie les diga nada, sólo por el simple hecho de ser una figura pública y tener el poder que el Obispo les dá.

Es por eso que aunque la gente nos demos cuenta de lo que hacen no podemos denunciarlos con las autoridades y si sus superiores se enteran de las cosas que hacen, las arreglan mandando a los sacerdotes a otras iglesias o encubriendo lo que hacen para que la gente no se entere,



Y es verdad, también son hombres y por ser hombres deberían de aceptar las cosas y porquerías que hacen aun en la casa de Dios sin importarles lo que son y por lo que se consagraron, al ordenarse como sacerdotes ellos aceptaron ser fieles y tener vocación de seguir a Dios, entonces, hoy que no se escondan y que tengan el valor de aceptar que tienen relaciones con jovencitas y mujeres y hasta de los mismos grupos de la iglesia.

Como es el caso de una joven menor de edad que terminó embarazada y abandonada con un hijo en la iglesia de San Antonio de Padua, aunque gente se enteró de este hecho nadie se atrevió a decir nada por no tener problemas con la iglesia.

De este hecho tuvieron conocimiento los mismos sacerdotes encargados de la Iglesia en aquel tiempo, quienes misteriosamente fueron asignados a otras iglesias donde la gente los conocería por primera vez (y saben a quién hago referencia), entonces significa que el Señor Obispo también tiene conocimiento de estos hechos y por eso los cambio de iglesia.



Y de ser así, por qué no en lugar de reasignarlos a otras iglesias por qué no les piden la renuncia y que se dediquen a trabajar, a mantener la familia que ellos mismos forman.

¿Acaso no son ellos los que dicen que la familia es sagrada?; ¿o tenemos que esperar a que sea el Papa Francisco quien venga a limpiar las iglesias de todo el Estado como lo está haciendo con los de otros países?

También soy católico, y es triste ver hasta dónde han llevado nuestras Iglesias esos falsos y malos Sacerdotes que hasta la fecha nadie les ha puesto un alto y continúan celebrando misas, bautizando, confirmando y lo más importante, consagrando a diario, entonces, ¿dónde está lo que ellos predican y enseñan a la comunidad cristiana?.



Muchas gracias
Atentamente
Otro católico apostólico románico de Xalapa

(Nombre)
(Teléfono)