Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sacristán de Catedral de Xalapa se molestó por donación de arreglos florales, dice

Fue muy grosero y ofensivo con la persona que hizo la donación y alegaba que sus arreglos no estaban a la altura de la Iglesia

16/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches:

El pasado día martes 14 de agosto del año 2012, aproximadamente a las 12:15 pm, presencié una discusión entre 3 personas en el interior de la Catedral de Xalapa, Veracruz.

El incidente me pareció bastante desagradable, puesto que, al parecer, al Sacristán le molestó que una mujer donara 20 arreglos a la Iglesia sin su previa autorización, ofendiendo a la florista y a dicha mujer alegando que la Iglesia ya contaba con flores en ese momento y que sus arreglos no estaban a la altura de la iglesia. Las mujeres se defendieron diciendo que no podían prohibirles una ofrenda como agradecimiento y menos condicionárselos.

Cabe mencionar, que la discusión subió bastante de tono, en donde el Sacristán fue realmente ofensivo y grosero. En mi opinión, este tipo de acontecimientos no se deben dar en un recinto que invita a la unión y a la tolerancia entre sus feligreses; así como tampoco se puede ofender a sus integrantes por el alto o bajo costo de su donativo.

Espero puedan publicar este hecho lamentable.

Saludos y gracias.

Mónica