Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sala de juicio oral, en Orizaba, usada como salón de eventos por empleados

Al frente de todo está la juez Rosa Vázquez y la secretaria Erika León, ambas protegidas por Raúl Pimentel, asegura Leonardo Hernández

Javier B. Garc?a Orizaba, Ver. 08/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La sala de juicio oral del Juzgado Segundo Menor en la ciudad de Orizaba está convertida en una salón de eventos, comedor y estancia para toda clase de eventos y no para lo que fue edificada, provocando indignación entre el gremio de abogados de aquella región. Todo encabezado por la juez y secretaria de acuerdos del mismo juzgado, donde alientan a empleados bajo cualquier pretexto a celebrar fiestas, cumpleaños y todo evento.

La sala de juicio oral parece salón de fiestas, en donde los empleados festejan y bailan como si se tratara de un antro o restaurante.

Al frente de todo está la juez Rosa Lidia Vázquez y la secretaria de acuerdos Erika León Tablada, personas protegidas por el magistrado Raúl Pimentel.



De acuerdo a los abogados estas personas carecen de los conocimientos más básicos en la justicia para ocupar estos puestos. Al grado que vecinos de la zona, donde se localiza la sala, se han quejado de toda clase de desfiguros que pasan a deshoras.

Los abogados de Orizaba, también han denunciado al Presidente del Tribunal Alberto Sosa y al consejero Raúl Pimentel por no haber establecido a tiempo la sala de juicios orales penal en la zona.

Así mismo se quejaron que donde se localiza la sala de juicio oral del Juzgado Segundo Menor en la ciudad de Orizaba no es el apropiado, pues la hicieron al vapor en un lugar que antes era un restaurant bar.



Es por ello solicitan el apoyo para que no se sigan cometiendo esta serie de atropellos que lastiman a la sociedad y abogados de la región de Orizaba, así lo expresó Leonardo Hernández Luna, jurista de la región, quien reveló para lo que usan la sala de juicio oral las personas que están al frente del juzgado, todo bajo el amparo del Tribunal Superior de Justicia del Estado.