Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldaré adeudo con UV, afirma gobernador tras faltar a informe de Rectora

“Mi reconocimiento a la comunidad universitaria, refrendo a ellos el compromiso”, publicó Javier Duarte a través de Twitter

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 05/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, rindiera su Tercer Informe de Actividades la tarde de este lunes en la capital del estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que antes de que concluya su administración, saldará el adeudo que mantiene con la institución.

“Antes de concluir mi administración el @GobiernoVer saldará su deuda económica pendiente con la #UV”, publicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Duarte de Ochoa no asistió al informe de Ladrón de Guevara pues habría declinado su invitación. No obstante, al evento sí acudió el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha denunciado y ha sido denunciado por el actual mandatario de Veracruz.



El gobernador también afirmó por medio de la red social que no dejará de apoyar a la máxima casa de estudios.

“Mi reconocimiento a la comunidad universitaria, refrendo a ellos el compromiso del @GobiernoVer de continuar apoyando a la #UV”, afirmó.