Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco en Córdoba estas vacaciones, afirman autoridades

Se ha reforzado la vigilancia en zonas conflictivas: Policía Municipal

Adriana Luna Crdoba, Ver. 16/08/2023

alcalorpolitico.com

En lo que va del periodo vacacional de verano, la Policía Municipal registra saldo blanco en la ciudad y se ha reforzado la vigilancia en algunas zonas que se consideran conflictivas señaló el teniente de Navio Juan Hernández Rivera, coordinador de la Policía Municipal.

Consideró que se ha logrado la paz pública por los trabajos de coordinación que se realizan con otras corporaciones estatales y federales con quienes realizan rondines.

Para el encargado de la seguridad los focos rojos son San Isidro Palotal, Filtros, Palenque Palotal, Colorines pero es donde hay más vigilancia.



Reiteró que han reforzado algunas acciones de vigilancia en este periodo vacacional y hace unos días se cerró la convocatoria par aspirantes a la policía municipal solo esperan que cumplan los requisitos que se solicitan.

Cabe señalar que hoy a escasos metros de las instalaciones del Mando Único, en la colonia Buena Vista donde ubican las policías estatal, municipal y Fuerza Civil, fue hallado un cuerpo desmembrado sin embargo, se informó que ese tipo de delitos le corresponde dar atención a la Secretaría de Seguridad Pública, y no es injerencia de la Policía Municipal.