Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco por festejos de Todos Santos en zona centro del Estado: PC y CNE

Sólo se atendieron a 2 personas que sufrieron caídas y algunas más con inicios de golpes de calor

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 02/11/2016

alcalorpolitico.com

Autoridades de la Coordinación Regional de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) reportaron saldo blanco en la zona centro del Estado por festejos de Todos Santos.

Carlos Mendoza Aguilar, titular de la coordinación, precisó que de acuerdo a reportes de jefes de unidades municipales de protección civil, las visitas a los panteones de la región transcurrieron de manera normal.

Mientras que José Francisco García, de la CNE, sostuvo que las atenciones prestadas a feligreses no fueron mayores, salvo dos personas que cayeron y algunos más que sufrieron inicios de golpe de calor por la falta de hidratantes.



Aunque coincidieron en que este año, la afluencia de deudos fue menor en comparación a años anteriores, quizá porque el festejo cayó entre semana y hubo quienes tuvieron que trabajar.

En los operativos también participaron elementos de Tránsito Estatal y Policía Estatal para resguardar a la población que acudió a los camposantos para, como lo marca la tradición, despedir a sus Fieles Difuntos.