Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sale Adrián Ávila “al quite” y declara que Dante “es el único originario de Córdoba”

Pero además, se dice convencido que él será el próximo gobernador del Estado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Convergencia, Adrián Ávila Estrada, dijo que por primera vez están cien por ciento de acuerdo en lo manifestado por el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán el futuro gobernador será Dante Delgado, que si es originario de Córdoba, no de Alvarado, desmintiendo al senador, Juan Bueno Torio.

“Me parecieron muy buenas sus declaraciones, coincido totalmente porque él está viendo las encuestas el día de hoy, el político mejor posicionamiento en el estado y con la mayor intención del voto se llama Dante Delgado, sabemos que es de Córdoba”.

“Fidel ahí está viendo el futuro, ve lo que están viendo todos los veracruzanos, Dante será el gobernador”.

Para el 13 de mayo arrancan la campaña Dante Delgado, “pero lo más importante es que hemos construyendo un diálogo con la sociedad, acuerdos para sacudir a Veracruz.

Por su parte el secretario general de Convergencia en el estado, Cuauhtémoc Pola indicó que es muy factible que no tengan ningún acuerdo con el PAN para impulsar algún candidato en un municipio o distrito.

Se firmó un primer acuerdo político con los que integran el DIA, el PRD, Convergencia y el PT, el cual lo coordina Manuel Camacho, en la que se estableció dos mese de trabajo, una de carácter jurídico, mientras que la otra es de revisar perfiles.

Estamos avanzando una construcción de la alianza DIA, conocida como “Diálogo por México”.

Para el caso de Veracruz dentro del frente político que tienen actualmente se insiste en definirlo de acuerdo a una encuesta entre el senador, Arturo Hérviz y Dante Delgado Rannauro, únicamente.