Este jueves se oficializó el relevo en la Coordinación General de Comunicación Social del Congreso de Veracruz, con la salida de Esaú Valencia y la llegada de Silverio Quevedo Elox.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Esteban Bautista, señaló que la separación de Valencia ocurrió después de recibir críticas, ante las cuales el funcionario optó por no responder. “Es un buen ser humano y yo creo que le pegaron tanto porque no habla. Esa gente perversa que estuvo cruzando los cables por Esaú (…), pues es su manera de pensar”, expresó.
Bautista aseguró que mantiene una relación de respeto con el ahora excoordinador y reiteró que su salida no obedece a diferencias personales. “Es un buen ser humano”, insistió, lamentando su relevo.
Quevedo Elox ha sido presidente de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), además de ocupar diversos cargos en el periódico “Imagen de Veracruz”, entre ellos el de subdirector ejecutivo. Sobre la nueva etapa en la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Bautista dijo que “vamos a ver cómo se desarrolla el trabajo con Silverio”.