Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sale Francisco Bravo del Instituto Veracruzano del Deporte; SEV niega “malos manejos”

El ahora ex Subdirector Administrativo del IVD renunció por ofertas en otros lugares: Zenyanzen Escobar

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 15/10/2019

alcalorpolitico.com

El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyanzen Roberto Escobar García, aclaró que la salida del Subdirector Administrativo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Francisco Bravo Bravo, obedece a motivos personales y no a "malos manejos".

"La renuncia que da Paco Bravo es algo voluntario y es por ofrecimiento que ha tenido para laborar en otros lugares", dijo el funcionario.

Indicó que, ante la salida del ex futbolista de los Tiburones Rojos, iniciará un procedimiento de entrega y recepción obligado y se revisará el trabajo del administrador.



"La renuncia es por motivos personales y somos respetuosos en ese sentido, pero no corresponde a un despido por parte de nosotros", alegó.

Indicó que carece de información en torno a las supuestas irregularidades con los recursos asignados por la Secretaría de Finanzas y Planeación a los viáticos de atletas 89 a la Paralimpiada 2019.

"Se fueron en avión, fue un gran esfuerzo y agradezco al Gobernador porque no se tenía contemplado, pero logramos mandar a todos los atletas en avión porque eran 16 horas en camión y algunos iban en silla de ruedas, pero lo que se comenta son suposiciones".