Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renunció la mañana de este viernes

Sale Ranulfo del PRI Estatal y entra Héctor Yunes Landa

-El domingo habrá Consejo Político para el cambio de estafeta y estará el Gobernador

-Ericka Ayala Ríos "suena" para secretaria general, por lo que será electa

-A las 10:00 horas se abre registro para Consejeros y a la 12:00 a todos los priistas

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 11/03/2011

alcalorpolitico.com

En forma sorpresiva, la mañana de este viernes presentó su renuncia Ranulfo Hernández Márquez a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI la cual le fue aceptada porque esta misma tarde se convocó a Consejo Político en donde darán a conocer la dimisión de Ranulfo y de la secretaria General, Carla Guadalupe Rodríguez Gómez.

De acuerdo al comunicado emitido por el PRI, el evento está programado para el domingo 13 a las 12:00 horas en el Teatro del Estado, mientras que el registro de consejeros se abrirá desde las 10:00 de la mañana.

El mismo señala que “a propuesta de los sectores, suenan para ocupar la presidencia Héctor Yunes Landa y Erika Ayala Ríos, la secretaria general”, quien cabe mencionar es la dirigente del sindicato del COBAEV y actual funcionaria del Ayuntamiento de Xalapa.

El aún dirigente del PRI estatal, no ha dado declaración al respecto porque al parecer se encuentra en reunión con el Gobernador para tomar acuerdos en la celebración del Consejo Político al cual se prevé, asista él como primer priista de la entidad.