Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salen más de 324 mil estudiantes porteños de vacaciones de Semana Santa: SEV

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver 24/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes 26 de marzo salen más de 324 mil estudiantes de vacaciones de Semana Santa y regresarán hasta 12 de abril, así como 20 mil trabajadores al servicio de la educación, asignados a la delegación SEV en el puerto de Veracruz, informó Fernando Arteaga Aponte.

El delegado de la SEV en esta región, explicó que se reforzará la vigilancia en los planteles para evitar los robos y llevarse malas sorpresas al volver a clases.

Arteaga Aponte dijo que «estamos pidiendo el apoyo de la autoridad municipal, a través de la Policía Intermunicipal y de todos los que se encargan de cuidar la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río y de los 25 municipios que comprenden la delegación de la SEV en esta región».

La zona de mayor incidencia de robo a escuelas, es en la zona urbana y no la rural, ya que ahí los comisariados ejidales se encargan de cuidar los planteles.

Al respecto, Fernando Arteaga abundó que «estamos implementando en todas las escuelas que los padres redoblemos esfuerzos para la vigilancia y no nos vayan a robar, en este periodo de vacaciones, pues lamentaríamos mucho, porque nos ha costado bastante el equipamiento de las instituciones».