Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Salió muy enojado del Congreso porque diputados no interrogaron a Adolfo Mota

Cree que todos están maiceados, hasta los panistas, porque ni el hijo de Yunes Linares asistió

07/12/2011

alcalorpolitico.com

Don Joaquín Rosas:

Acudo nuevamente a su reconocido medio de comunicación, mi nombre es Adrián Rafael Morales Ramírez estoy enojado.

Antier comprobé algo que ya era secreto pero a voces, el secretario de Educación, no se si el resto también, Adolfo Mota Hernández, tiene comprados a los diputados locales.

Me siento indignado como ciudadano, fui para ver su participación en la Legislatura, ahí estuve entre el público en general, esperaba que los diputados lo cuestionaran sobre el fallido programa de “escuelas de tiempo completo” y sobre el nepotismo que se practica en la SEV, donde su cuñado es beneficiado con el cargo de dirigir las escuelas “completas”, pero para mi desconsuelo y desconcierto ninguno de los diputados cuestionó al Secretario sobre esto, nadie lo interrogó sobre este fallido programa o sobre cualquier cosa importante de la SEV, mejor se pusieron a decirle halagos, de los priistas no me sorprende, pero los opositores tampoco dijeron nada.

Los panistas parecen príistas ni siquiera el hijo de Yunes Linares dijo nada porque no lo vi sentado por ahí, no asistió, este muchacho es un cínico porque amenaza con revelar lista de faltas de los diputados pero él no va a las participaciones de funcionarios en el Congreso. Lo tienen bien maiceado., su papá se debe avergonzar de que no tiene su carácter.

A dónde va a parar la educación de nuestros hijos con funcionarios así y con diputados así, me avergüenza saber que en Veracruz no hay diputados opositores que se ocupen-preocupen por los intereses de los veracruzanos y su niñez.

El nepotismo es una realidad en Veracruz yo junto con mi esposa votamos por Javier Duarte porque creímos en él por ser joven, lo que no sabíamos es que iba a permitir prácticas de esa naturaleza, creo no sabe, si no ya hubiera puesto un hasta aquí; el carácter lo tiene ya lo ha demostrado, el nepotismo refleja mala educación para nuestros hijos.

Javier Duarte debe evitar esto y darle su regañada a Adolfo Mota, antier salí muy enojado del Congreso. Qué lástima que no le dan el micrófono al público porque yo si le habría dicho que si jura decir la verdad a Mota que hablara sobre el tema de nepotismo frente a todos los presentes.

Gracias don Joaquín, lo dije en mi primer correo, ojalá algún día le den la medalla Ruiz Cortines por su aportación a la libertad de ideas, su periodismo lo amerita.

Dé a conocer mi nombre y correo, ya no me importa que se enteren las autoridades, espero como ciudadano que el Contralor Iván López, que acertadamente vi en una foto de su medio ayer, que dice que meterá al orden a todos, tome cartas en esto.

Ojalá en su comparecencia mencione algo al menos se ve que si es un hombre honesto.

Gracias.

Adrián Rafael Morales Ramírez