Salma Hayek y Angelina Jolie acudieron a desayunar al tradicional Café de la Parroquia de los 200 años en Boca del Río, en donde captaron la atención de los comensales que, sorprendidos, reconocieron a las estrellas de Hollywood.
Desde el pasado miércoles, la presencia de la veracruzana y actriz de Tomb Raider ha generado expectativa, pero fue hasta este día cuando se dejaron ver al acudir al restaurante. “Feliz, orgullosa de enseñarle mi tierra a mi amiga. Nada más la traje a pasear para que vea que solo Veracruz es bello”, comentó la originaria de Coatzacoalcos al salir del Café de la Parroquia.
Rodeadas de un fuerte dispositivo de seguridad, comieron y degustaron los platillos tradicionales, acompañados de su café lechero. La escolta que las acompañaba las sacó por la cocina del restaurante. Aunque quisieron evitar a la prensa desde que llegaron al lugar, no se detuvieron para saludar. Salma Hayek alcanzó a expresar que está feliz de mostrar su tierra a su amiga y coestelar de la película Eternals, Angelina Jolie.