Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Salón de fiestas causa molestias a vecinos, en Xalapa

Problemas son por ruido y autos que llegan a estacionarse en la zona, denuncian en Camino Antiguo a las Ánimas

Xalapa, Ver. 25/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Buen día Director de alcalorpolitico.com, el motivo de mi correo es para exponer que hay un salón de fiestas el cual causa molestias a los vecinos de Camino Antiguo a las Ánimas y a pesar de hablar con la dueña no hubo resultados favorables.

Como ya se mencionó, el salón de fiestas se ubica en Camino Antiguo a las Ánimas y constantemente provocan contaminación auditiva. En una ocasión medí los decibeles desde el interior de mi hogar, adjunto foto, y obtuve resultado de 75 decibeles. Además no cuenta con estacionamiento por lo cual en varias ocasiones hemos tenido el problema de que se estacionan en las entradas de las cocheras o incluso en las banquetas obstruyendo el paso al peatón; otro problema constante es que dejan basura en la calle.

En ocasiones el ruido termina incluso hasta pasada la medianoche, por lo que es muy molesto querer descansar y no poder hacerlo por el ruido tan fuerte.



Hemos acudido a varias dependencias para solucionar el problema y no hacen nada. En esta administración reportamos por medio telefónico a la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad (DMAS) desde agosto del 2022 sin tener respuesta favorable.

En llamado telefónico hecho el 19 de mayo (adjunto evidencia) comentaron que acudieron en noviembre de 2022 pero al no encontrar a nadie en el salón no le dieron seguimiento a la queja. Incluso me han dicho en otros momentos que ellos no laboran fines de semana (que es cuando los salones de fiestas son rentados).

El objetivo publicar la queja es buscar una solución y que el salón cumpla con normas para funcionar así como de normas de convivencia donde no afecte a los vecinos, que lo que queremos el fin de semana es descansar.



Anexo fotos, audios y video como evidencia.

Gracias por su apoyo, espero omitan todos mis datos contenidos dentro de la evidencia adjunta.