Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salvador Abella recibió constancia de mayoría como candidato a la alcaldía de Córdoba

- Asegura que “dejará de lado los mitos y buscará hacer realidades”

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 24/04/2013

alcalorpolitico.com

Salvador Abella García recibió la constancia de mayoría al aprobarlo los 248 delegados en la Convención Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como candidato a la alcaldía, en la que manifestó que dejará de lado los mitos y buscará hacer realidades.

“Córdoba está cansada de mitos, Córdoba necesita realidades, Córdoba necesita hombres con arraigo, comprometidos, capacidad de gestión, liderazgo y visión por eso el próximo 7 de julio vamos a vencer estos mitos para convertirlos en realidades”, expresó el candidato en su discurso.

A la convención realizada en conocido hotel, acudieron además de priístas, organizaciones populares y se designó un espacio reservado para familiares, amigos y empresarios, entre ellos el hermano del candidato, José Abella García, panista quien también aspiraba a ser precandidato por el partido albiazul.



Durante su intervención Salvador Abella reconoció el apoyo de su familia, así como de su prometida Cristina Porres y de los priistas, al decir que la unidad será la clave del PRI para ganar la elección del 7 de julio, se manifestó seguro de su posición y dijo “nunca antes Córdoba había tenido tan extraordinaria posición, los cordobeses no dejaremos ir esta oportunidad por Córdoba el próximo 7 de julio acabaremos los mitos, esperamos lograr un gran salto al progreso, vamos a ganar Córdoba, vamos a ganar la elección, va a ganar el PRI”.

Reconoció que tiene un gran reto al frente, al ser su primera participación en la política, sin embargo expuso que confía en salir adelante durante el proceso, reconoció las necesidades básicas para el municipio en materia de empleo, crecimiento, inversión y progreso.

Pidió el apoyo de los jóvenes que son el futuro y presente para ganar, al sector campesino, obrero, magisterial, con quienes caminará para lograr el éxito y levantar la victoria.



Al ser entrevistado pidió el voto de confianza de la población y no estigmatizar para que lo dejen gobernar, apuesta a la creación de infraestructura que requiere el municipio para atraer inversiones, generación de empleo y crecimiento económico para la región.

En el acto estuvieron presentes Antorcha Campesina, adheridas al OEMPRI, sindicatos, organizaciones políticas y jóvenes. Entre los delegados acudieron el aspirante a la alcaldía, José Luis Vega Espinoza de los Monteros, el ex perredista, Celso Noval Plaja, la profesora Yolanda Monlui, el líder general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, Adrián Sánchez Vargas, el ex alcalde, Juan Lavín Torres, el munícipe, Guillermo Rivas, la líder de los Antorchistas, Janeth García, líderes de sindicatos, entre otros.