Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salvan a mujer embarazada de morir ahogada en el puerto de Veracruz

- Los hechos ocurrieron cuando nadaba con su pareja, en Playa Regata

- Familiares indicaron que había comido e ingerido bebidas embriagantes poco antes de meterse al agua

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de Playa Regata, frente al hotel Rollalty, en el puerto de Veracruz, una mujer joven –al parecer embarazada– fue rescatada de morir ahogada cuando nadaba con su pareja en el mar. Ella acaba de ingerir alimentos y bebidas embriagantes, y logró ser rescatada por salvavidas y llevada a la orilla de la playa.

Esto ocurrió este lunes por la tarde, a un costado del bulevar Ávila Camacho en la zona de playas. Ahí una mujer estaba en el agua divirtiéndose con su pareja cuando por accidente tragó agua.

El sujeto al ver a la mujer no supo que hacer y le gritaron a los salvavidas, los cuales la llevaron hasta la orilla y le brindaron los primeros auxilios. Otros reportaron al teléfono de emergencia del 911.



En la orilla estaban los familiares de la joven quienes aceptaron que ella había ingerido alimentos y bebidas embriagantes, y que pese a estar en gestación decidió meterse más adentro del mar.

Los paramédicos de la Cruz Roja examinaron a la joven e indicaron que ella estaba en los primeros meses de gestación todavía, incluso no quiso ser trasladada a una clínica.