Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Samuel García ya es segundo lugar en encuestas: MC

El dirigente estatal Sergio Gil exhortó a que se le de confianza a alguien nuevo

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 28/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Gil Rullán, destacó que a ocho días de haber iniciado formalmente las precampañas, el precandidato único del partido a la candidatura a la Presidencia de la República, Samuel García, está ya en segundo lugar en las encuestas.

Recordó que cuando se le mencionó muchos "decían que parecía un meme", pero en menos de dos años ha rescatado Nuevo León, logró 42 millones de dólares en inversión, lo que representa ocho veces el presupuesto de Veracruz, abrió una nueva frontera con Estados Unidos, una nueva carretera a Estados Unidos y trajo la inversión privada más grande de este sexenio, con Tesla, a su estado.

Cuestionó por qué no se merece eso el resto del país y por qué no se debe dar la confianza a alguien que nunca ha estado y a quienes representan lo nuevo.



Mencionó que en las próximas elecciones habrá de dos sopas para Veracruz, unas "que se dicen distintas pero que saben a lo mismo" de las cuales una representa la ineficacia y la mediocridad del gobierno de Cuitláhuac García y otra que es el proyecto que llevó a Javier Duarte en su momento, mientras que por otro lado están hombres y mujeres libres que quieren rescatar la grandeza del Estado.

Indicó que son muchos jóvenes los que se están sumando a este proyecto en el estado, una de ellas Letty Hernández Miranda, precandidata a la diputación federal por el distrito de Orizaba.

Por su parte, Letty Hernández destacó que este martes se abrió oficialmente la Casa Fosfo, la cual será un punto de acercamiento para militantes y simpatizantes que quieran sumar a este proyecto y crear sueños juntos.



Durante la inauguración de la Casa Fosfo, en la colonia Rafael Alvarado, se contó también con la presencia del coordinador distrital del partido, Israel Solano "El Cali", y el coordinador municipal, Marco Rodríguez.