Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sancionan a más de 250 taxis de Córdoba por prestar servicio colectivo: Transporte Público

Más de 10 unidades se han puesto a disposición de la Fiscalía Regional por operar sin concesión

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 04/10/2016

alcalorpolitico.com

De enero a la fecha, la delegación Córdoba de la Dirección General de Transporte Público del Estado ha sancionado a más de 250 trabajadores del volante por el hecho de prestar servicio de colectivo o fuera de jurisdicción, a pesar de tenerlo prohibido.

Eduardo Sánchez Antonio, titular de la delegación, precisó que las zonas de Omealca y Tezonapa son las más complicadas o donde ocurre con mayor frecuencia este tipo de violaciones al reglamento de Transporte Público.

"Aquí lo que nos pega, lo que es en Córdoba, es el colectivo y fuera de jurisdicción y se está trabajando de igual forma lo de los vehículos pirata, se han estado poniendo a disposición de la Fiscalía", dijo.



De igual forma, señaló que hasta el momento se han puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia más de diez unidades particulares que fueron detectadas prestando servicio de transporte sin tener concesión.

Sánchez Antonio refirió que hasta el momento se mantienen los operativos para la detección de taxistas que incurran en colectivos o de unidades sin concesión prestando servicio.