Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sandy Deseano presenta, el próximo domingo, “Mi Amigo el Principito”

- Será única función en el Teatro “J.J. Herrera”, a las 17:00 horas

- Actuará Aurica Pelayo; la música original es de Omar Tiznado

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 23/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La amistad y el amor, son los elementos que rescata Sandy Deseano, para crear la dramaturgia de la puesta en escena “Mi amigo el Principito”, basada en la novela de Antoine de Saint-Exupéry. Espectáculo de máscaras y títeres, que presentará la Compañía de teatro: Mettea Metamorfosis Teatral el domingo 25 de septiembre en el Teatro J.J. Herrera, ubicado en la calle Miguel Palacios número 12, en pleno Centro Histórico de Xalapa.

“Mi amigo el Principito” cuenta con la actuación de Aurica Pelayo, actriz que da vida al personaje de esta historia que sucede en un planeta muy, muy, pero muy pequeño, en el que habita un niño quien, un día, conoce a una flor. Tras el paso de los días construyen una relación de amistad un poco “toxica”, entonces él toma la decisión de irse, abandona a su planeta y a su flor. Es así que inicia una aventura, al viajar por diferentes planetas, hasta llegar al planeta Tierra, donde conoce a un amigo que le cambiará la vida, con el que vivirá grandes aventuras”.

Esta puesta en escena se logró con un trabajo en equipo. Se contó con la asistencia técnica de Lorena Curiel y Omar Tiznado, quien además colaboró con la música original para la obra.



La invitación está abierta para todos los niños y sus padres, para que los lleven el próximo domingo 25 de septiembre, a las 5 de la tarde, en el Teatro J. J. Herrera.

Los boletos pueden adquirirse en taquilla 1 hora antes del evento. Son $80 pesos, para estudiantes, maestros e INAPAM. 100 pesos, público general. Para apartar lugar, puede mandar mensaje o llamar al WhatsApp 22.82.38.55.47