Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sara Ladrón de Guevara, “cerrando ciclos” en UV

A días de concluir el cargo como Rectora, comenzó a despedirse por redes

Jair García Xalapa, Ver. 24/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los últimos días, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, ha comenzado a despedirse del cargo por redes sociales, donde ha expresado frases como “cerrando ciclos” o “su último”.

De igual forma, ha dado a conocer diversos logros, particularmente la acreditación de diversos programas educativos en casi todas las regiones del Estado, como la certificación de las licenciaturas que oferta la UV.

Entre las publicaciones, destaca una del pasado 16 de agosto, cuando la Rectora inició una campaña de arbolización en la unidad central de la Universidad Veracruzana.



Ahí, acompañada de su más cercano equipo de colaboradores, informó que plantó unas magnolias, acompañando con el mensaje “cerrando ciclos, sembrando con la esperanza de un mejor futuro”.

A partir de tal publicación, ha recibido reconocimientos por la certificación de diversas carreras en cada una de las regiones y campus del Estado, así como tanto de la modalidad escolarizado como abierto.

La gestión de Sara Ladrón de Guevara al frente de la Universidad Veracruzana, por dos periodos que en total suman 8 años, concluye el próximo 31 de agosto. Fue la primer mujer en estar al frente de la Máxima Casa de Estudios en el Estado.