Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SAT impartirá curso sobre facturación electrónica a empresarios, organizado por Canacintra

Es abierto y pueden acudir propietarios de empresas, sus contadores, o profesionales interesados en el tema: Carlos Abreu

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 13/03/2012

alcalorpolitico.com

Actualmente es una obligación el uso y expedición de facturación electrónica en todos los establecimientos de productos y servicios, estas nuevas disposiciones fiscales sin duda causan dudas entre los empresarios de todos los niveles, ante esto la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Xalapa, ofrecerá un curso sobre facturación electrónica para miembros y para empresas que no estén afiliadas.

Este curso se efectuará el próximo 15 de marzo a las 16:30 horas en el salón Domo de esta ciudad y es en coordinación con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), informó el presidente de la CANACINTRA Xalapa, Carlos Abreu Domínguez.

Al curso de Facturación Electrónica, podrán acudir propietarios de empresas, sus contadores, o profesionales interesados en el tema, no importa que no estén afiliados a la CANACINTRA Xalapa.

“Es para empresas que estén o no estén afiliadas a CANACINTRA, es para ayudarlas en su condición fiscal, porque la facturación electrónica, es uno de los talones de Aquiles para las empresas”.

El empresario informó también que los días 25 y 26 de abril, se efectuará el Foro de Vinculación Universitaria, que busca establecer una relación entre la iniciativa privada y quienes serán los estudiantes emprendedores, futuros empresarios veracruzanos.

Dicho Foro se realizará en conjunto con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Xalapa, la Universidad Veracruzana, Conalep, entre otras más que conforman 20 instituciones educativas.

En la conferencia de prensa, también se presentó el Curso de Perfilación Criminal, tiene como objetivo que el asistente aprenda las bases de la realización de la reconstrucción del comportamiento humano criminal.

Dicho curso fue presentado entre la CANACINTRA y el Consorcio Educativo de Integración Humana y para mayores informes se puede escribir al correo electrónico: [email protected]