Ir a Menú

Ir a Contenido

SCT suspende nuevamente operaciones de Aviacsa

La aerolínea cancela los vuelos de su página de Internet y sólo permite continuar con el itinerario que estaba programado hasta la 13:00 horas

El Universal Ciudad de M?xico, D.F. 06/07/2009

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), suspendió este medio día las operaciones de Aviacsa y sólo permite continuar con el itinerario de vuelos que estaba programado hasta la 13:00 horas.

Haydeé Córdova, Subdirectora Jurídica de la aerolínea, confirmó la interrupción del servicio y explicó que la medida obedeció a que un juez dejó sin efecto la suspensión definitiva en el proceso de amparo que sigue Aviacsa en contra de Servicios de Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la SCT por adeudos.

Sin embargo; la abogada confió que la aerolínea podrá reanudar operaciones en breve toda vez que acudirán al juzgado a interponer una revisión por la violación a la resolución dictada por un juez en abril pasado.

Por lo pronto, Aviacsa interrumpió la venta de boletos en su página de Internet.

En unos minutos, el titular de Asuntos Jurídicos de la SCT, Gerardo Sánchez Henkel proporcionará mayores detalles en una conferencia de prensa.