Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SCT Veracruz trabaja con técnicos e ingenieros para reconstruir el tramo colapsado de la carretera 180

Sugiere como ruta alterna la autopista La Tinaja–Cosoleacaque y el tramo Buena Vista

13/09/2011

alcalorpolitico.com

El Centro SCT Veracruz informa que como medida preventiva se encuentra cerrado el paso vehicular sobre la carretera federa número 180, mejor conocida como Costera del Golfo, en el tramo Paso del Toro–Acayucan (Alvarado–Santiago Tuxtla), debido a un deslave que se presentó en este punto.

Lo anterior a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en la entidad durante los últimos días; este cierre es de carácter preventivo y se abrirá de nuevo a la circulación una vez que estén terminados los trabajos de reparación.

Como ruta alterna se sugiere la autopista La Tinaja–Cosoleacaque y el tramo Buena Vista, límites de estados Veracruz/Oaxaca.

En el lugar se encuentran trabajando técnicos, ingenieros y personal de la Residencia General de Conservación de Carreteras del Centro SCT Veracruz, a fin de restablecer la circulación en esta zona.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes agradece su comprensión y reitera a los automovilistas que circulan por las carreteras federales que en esta temporada de lluvias maneje con precaución y atienda los señalamientos viales.