Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se acabará el “cuello de botella” en Puente de Tuxpan, promete Gobernador

- A más tardar el próximo año arrancará obra para solucionar problema vial en la entrada al municipio

- Proyecto impulsará turismo; ya se tiene la solución y el presupuesto

Ángel Saldaña Tuxpan, Ver. 24/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que arrancará a más tardar el próximo año una obra para resolver el “cuello de botella” vial que se forma en el puente al ingresar o salir de Tuxpan, garantizando que incluso ya existe el presupuesto.

Al inaugurar la “Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres”, el Mandatario explicó que apenas iniciarán con el proyecto ejecutivo.

“Tenemos ya en plan inversiones para el puerto de Tuxpan, que de entrada van a resolver ese cuello de botella que tenemos aquí en el puente, ya tenemos el presupuesto para iniciar el proyecto ejecutivo este año; le vamos a dar una solución y esperemos que este mismo año iniciemos los trabajos, si no es así, a más tardar el próximo año iniciaremos”, dijo.



El Gobernador detalló que esta “solución ingenieril” es para quienes lleguen de visita al municipio puedan desplazarse rápidamente a la playa y zona turística.

“Vayan a toda aquella zona hotelera, restaurantera que tenemos y que dejen también libertad para que hacia este otro lado llegue también más gente”.

García Jiménez afirmó que desde hace más de un año se analiza cómo resolver el “cuello de botella”, reiteran que ya se tiene la solución y el presupuesto.



“¿Qué pretendemos? Pues que el sector empresarial del área turística, restaurantera, todos tengan confianza en la inversión que hagan aquí en Tuxpan, en el crecimiento al que le apuesten, tengan la seguridad que va a funcionar”, dijo.