El delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que el tiempo de rompimientos y enfrentamientos entre los delegados del Bienestar y los alcaldes ha llegado a su fin. En su visita a Coatzacoalcos para la entrega de 909 tarjetas en la región, que benefició a jóvenes de Cosoleacaque, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán, afirmó que ahora se trabaja en beneficio del pueblo.
“Nos coordinamos con alcaldes para la ayuda de los centros integradores. El tiempo de rompimiento del Delegado con los alcaldes ya no existe. Nos coordinamos bien con ellos para que el pueblo veracruzano reciba la atención debida. La época de guerra de los delegados se acabó, ahora venimos a trabajar en favor del pueblo”, afirmó.
Indicó que este martes se entregaron tarjetas a los beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, quienes recibirán un pago mensual de 8 mil 400 pesos durante 12 meses, con el objetivo de brindarles experiencia laboral y apoyarlos en su desarrollo. El Delegado aseguró que, ante la inminente llegada de la veda electoral, todos los servidores de la nación están al tanto de que los programas sociales no pueden ser utilizados para sacar ventaja política.
“Los apoyos sociales no son para hacer campaña política, por eso estamos adelantando las entregas, las pensiones se están pagando al doble para no interferir con el proceso electoral. Los directores de la región y los servidores de la región saben que no se puede promocionar o sacar ventaja política con los apoyos sociales. Lo que hacemos es trabajar a favor del pueblo”, finalizó.