Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta autobús de Laguna Verde en Puente Nacional; un muerto y 7 heridos

- Sucedió sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de localidad Tamarindo

- Conductor perdió el control de la unidad e impactó por alcance un tráiler; murió en el hospital

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Siete obreros de la central núcleoeléctrica Laguna Verde, resultaron lesionados la madrugada de este miércoles al registrarse el aparatoso accidente sobre la autopista federal Xalapa-Veracruz, unidades de emergencia fueron movilizadas al realizar una llamada de auxilio al número de emergencia del C5.

Ambulancias de Línea Azul Cardel y Bomberos La Antigua respondieron al llamado de auxilio, el accidente fue localizado a la altura de localidad Tamarindo, del municipio de Puente Nacional.

El conductor del autobús de Trasportes ELV que traslada diariamente a empleados de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, habría salido de Xalapa con destino a este lugar de trabajo, el operador habría perdido el control a decir de testimonios, la unidad terminó por impactarse por alcance contra un tráiler propiedad de la empresa Prosrtar International marcado con el número 1302 dejando daños materiales.



Siete trabajadores de CLV recibieron los primeros auxilios, los trabajadores con domicilio en Xalapa son los siguientes:

Armando Carrera
José Zapata Zavaleta
Fernando Santillán
Ariadna Hernández
Mario Juan Hernández
Isabel Trejo Hernández
Eduardo Lobato Romero

El lugar fue acordonado por Policías de Puente Nacional, dando paso a las diligencias correspondientes del personal de Guardia Nacional división caminos.



Ambulancia Línea Azul traslado al hospital del IMSS en Cardel a Félix Melgarejo Jorge, conductor del autobús del personal de la empresa ELV.

Trascendió la información que lamentablemente la tarde de este mismo día, perdió la vida en el hospital derivado a las lesiones después de quedar atrapado en la cabina y lesionarse sus piernas.