Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta ebrio conductor que se durmió al volante, en Boca de Río

Impactó dos vehículos que estaban estacionados en las calles Costa Verde y Mar Mediterráneo

Javier B. García Boca de Río, Ver. 18/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Costa Verde, en Boca de Río, ocurrió un accidente de un carro compacto, tipo Spark, cuyos ocupantes iban en aparente estado etílico y colisionó contra un automóvil, marca Volvo, de color negro y coche tipo Jetta, dejando cuantiosos daños materiales, movilizándose personal de Tránsito Municipal y Policías.

Esto se dio este sábado por la mañana, en las calles de avenida Costa Verde y Mar Mediterráneo en el citado fraccionamiento.

Los involucrados fueron un automóvil, marca Chevrolet, tipo Spark, de color rojo, cuyo tripulante iba alcoholizado y se durmió unos segundos, perdiendo el control, estrellándose contra el automóvil, de color negro, el cual se proyectó y le pegó a un coche, marca Volkswagen, tipo Jetta también detenido.



Los propietarios de los carros salieron al escuchar los golpes por el presunto responsable, reportando al teléfono de emergencia del 911.

El personal de Tránsito Municipal de Boca del Río acudió a esa dirección para hacerse cargo de las unidades siniestradas, en tanto los elementos de la Policía Estatal y Naval colaboraron en las acciones para abanderar la zona.

Los oficiales peritos recabaron la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades, en tanto el responsable fue presentado a la delegación de vialidad.