Ir a Menú

Ir a Contenido

Se accidenta el padre de Hector Castañeda, catcher de los Dragones de Coatzacoalcos

Milagrosamente salva la vida tras ser rescatado después de 17 hrs. Su hijo al enterarse acudió inmediatamente al hospital Orizaba, donde esta internado su padre

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Maltrata, Ver. 05/02/2007

alcalorpolitico.com

La policía municipal de Maltrata rescató de un terrible accidente ayer a Rosalío Castañeda, padre de Héctor Castañeda Ramírez, catcher de los Dragones de Coatzacoalcos, quienes juegan contra los Gallos de Cd. Mendoza, en la liga de béisbol invernal.

El hombre milagrosamente salvó la vida, ya que se accidentó en la autopista México –Veracruz, a la altura del lugar conocido como la Estancia y permaneció por más de 17 horas en ese lugar sin ser hallado por alguna corporación de emergencia.

Y es que el percance se suscitó el pasado domingo por la tarde, cuando regresaba a su lugar de Origen en el Distrito Federal, esto después de haber asistido al juego de béisbol donde participa su hijo, mismo que se llevó a cabo en el puerto de Coatzacoalcos.

Cabe hacer mención que el accidente se registró muy cerca de la rampa de emergencia, en donde en abril del año pasado 58 personas de origen Tabasqueño en su mayoría, perdieran la vida en el trágico accidente de Maltrata.

La versión del accidentado revela que recorría la autopista con el objetivo de llegar a su destino, cuando a la altura del kilómetro 251 de la carretera México-Veracruz, su vehiculo Jetta, con placas de circulación YXV7191, del estado de Yucatán, en una curva se salió y cayó a 150 metros de altura.

“Perdí el control del volante y después sentí que volteaba hasta que me detuve sin poder moverme al intentar bajarme del carro, no me podía mover por un intenso dolor que tenia en el pecho y extremidades, Dios esta conmigo”

El parte médico indica que Rosalío Castañeda sufre fractura de muñeca de la mano izquierda, nariz y perforación de pleura que es media perforación del pulmón, los médicos están a la espera de que evolucione favorablemente.