Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta familia que viajaba en motocicleta, en Martínez de la Torre

- Conductor transportaba a una mujer y un menor de edad sin precaución

- Al cruzar avenida, chocó y los tripulantes quedaron prácticamente debajo del vehículo impactado

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La imprudencia del conductor de una motocicleta provocó un accidente en la colonia México, pese a que transportaba a una mujer y un menor de edad.

Los hechos se registraron este lunes, cuando el conductor no tuvo la precaución al intentar entrar a la avenida Veracruz al circular sobre la calle Cuernavaca.

Imprudentemente, pretendió ganarle al conductor de una unidad Beat, color rojo, quien por más que intentó frenar, no logró evitar el impacto.



Los tres tripulantes de la motocicleta quedaron prácticamente bajo el carro.

Una vez que las tres personas que viajaban a bordo de la motocicleta -el conductor masculino una mujer y un menor de edad- quedaran tendidas en el pavimento, personas que circulaban por dicho lugar llamaron al servicio de emergencias por lo que en minutos arribó personal de Cruz Ámbar para darles la atención debida, para fortuna de los ocupantes del biciclo sus lesiones fueron leves y no fue necesario su traslado algún nosocomio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de policía preventiva, quienes solicitaron la presencia de un perito de Tránsito, quien realizó el deslinde de responsabilidades.