Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentan 3 personas que iban en una moto, una murió, en Veracruz puerto

- El vehículo iba a gran velocidad, el conductor perdió el control y derrapó

- Los otros 2 ocupantes fueron trasladados a un hospital

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo, en la carretea federal Veracruz-Xalapa, colonia Las Amapolas, en la ciudad de Veracruz, tres motociclistas iban en una sola unidad, pero el conductor perdió el control y cayeron sobre la carpeta de rodamiento; una persona murió y las otras dos fueron enviadas a un hospital.

Se trató de una motocicleta Honda 160, negra con plateado y placas del Estado, en donde viajaban tres jóvenes identificados como David Carmona, de 19 años, fontanero; Gustavo Adrián León Galindo, de 18, y Ángel Vidal, de 23.

Iban a gran velocidad cuando entre las colonias Las Amapolas y Campestre quien conducía perdió el control del manubrio, por lo que derraparon y se impactaron contra el pavimento, sacando la peor parte David Carmona, vecino de la colonia Puente Roto.



Testigos reportaron lo sucedido al 911, de ahí que se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los ocupantes de la moto; sin embargo, nada pudieron hacer por David Carmona. Las otras dos personas fueron canalizadas a una clínica cercana donde se reporta su estado como delicado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Naval y agentes de Tránsito de Estado.

La Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a ese punto para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su trasladado al SEMEFO. Con apoyo de una grúa la motocicleta fue retirada del lugar y remitida junto con el parte del accidente ante la UIPJ.