Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentan empleados municipales de Texhuacan; están delicados de salud

- Cayeron a un barranco de 20 metros de profundidad; viajaban de ride

- Al parecer la poca visibilidad por la neblina ocasionó el accidente

Benito Ju?rez Ram?rez Texhuacan, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com

Tres empleados del Ayuntamiento de Texhuacan y el chofer de una camioneta del Estado de México, se accidentaron este fin de semana al caer a un barranco de 20 metros de profundidad; los lesionados fueron canalizados a centros hospitalarios del valle de Orizaba.

De acuerdo con la carpeta de investigación 29/2016, radicada en la Fiscalía Itinerante de Zongolica, los trabajadores municipales Crescencio Cuaquehua Xochicale, José Tehuacatl Salas y Antolín Choncoa Itehua fueron enviados al hospital Covadonga y el chofer Gregorio Tepole Ginez al sanatorio Escudero, de la ciudad de Orizaba, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

De acuerdo a informes extraoficiales, los empleados viajaban de ride en la camioneta marca Nissan, con placas MGJ 80 31 del Estado de México, modelo 2014, doble cabina, cuando al llegar al kilómetro 1 de la carretera Texhuacan-Zongolica, la poca visibilidad por la neblina y lo accidentado de esta carretera, cayeron a un barranco de una profundidad de aproximadamente 20 metros.



De estos hechos tomaron conocimientos los elementos de la Policía municipal de esta localidad, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y fueron apoyados por efectivos de la coordinación de Protección Civil del municipio de Zongolica.

Información de la Fiscalía Itinerante revela que el chofer de la unidad accidentada, Gregorio Tepole Ginez está en calidad de detenido como presunto responsable de las lesiones que sufrieron los empleados municipales.