Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se actualiza la contabilidad de todas las áreas del Gobierno estatal, entre éstas la PGJE

- Mauricio Audirac afirma que en el caso de la Procuraduría de Justicia, Amadeo Flores hizo un excelente trabajo

- Está seguro de que Luis Ángel Bravo será ejemplo de transparencia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 26/02/2014

alcalorpolitico.com

El contralor General del Estado, Mauricio Audirac Murillo, reveló que se está actualizando la contabilidad de todas las áreas del Gobierno estatal, entre éstas la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Expresó que dicha dependencia se caracteriza por ser un área muy, pero muy problemática, sin embargo el nuevo encargado hará un buen papel.

En entrevista, en Palacio de Gobierno, indicó que están apoyando las entregas-recepciones de las dependencias donde hubo cambios, pero está seguro que en el caso de la Procuraduría de Justicia, Amadeo Flores Espinosa hizo un excelente trabajo.



Dijo estar seguro de que el nuevo abogado del Estado será ejemplo de transparencia, dado que anteriormente se desempeñó como titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, “esperamos mucho de él los veracruzanos, seguro que lo va a hacer bien”.

Sostuvo que en las entregas-recepciones de la Secretaría de Desarrollo Social, la Coordinación General de Comunicación Social, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha habido problemas.

“Se ha hecho el proceso sin problemas, son gente muy profesional que viene trabajando y están siguiendo las condiciones y criterios que así se asumen en cada una de las áreas, pero no ha habido ningún problema que genere algo que comentar que no sea del ámbito profesional que desarrollan”, manifestó.



En otro tema, Audirac Murillo reiteró que continúan recibiendo las declaraciones patrimoniales de los más de 4 mil burócratas y recordó que el plazo para este trámite vence el próximo mes de mayo.

“Ya están fluyendo, pero cuando viene la derrama más importante de documentación son en los meses de mayo y abril, que se junta con las declaraciones anuales y es cuando va a empezar a caminar todo este ambiente, pero con mucho profesionalismo”, afirmó.