Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se aferra Yunes Linares a que Alemania sólo alertó del peligro en caminos rurales

- Afirma que quienes cuestionan sobre ese asunto de inseguridad, quieren que le vaya mal a Veracruz

- Quiere que se hable de buenos eventos, como la llegada de veleros al Puerto

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com

Con documento en mano, pues aseguró que sabía que quienes quieren que le vaya mal a Veracruz iban a cuestionarlo al respecto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la presunta alerta emitida por el Gobierno alemán no prohíbe visitar la entidad, sino que sólo pide no transitar por las noches en caminos rurales del Estado.

Serio en su semblante, de manera tajante el Gobernador lamentó que lejos de hablar de evento buenos, como la presencia de veleros internacionales que este martes presentaron, se evite hablar bien de Veracruz.

"Para bien de los que queremos a Veracruz y para mal de los que quieren que a Veracruz le vaya mal, les quiero decir que la alerta de Alemania no es para no venir a Veracruz, como hace un momento ya lo comentó el almirante Zamacona, seguramente están tomando como base datos de otras épocas", asentó.



Señaló que aunque hay libertad para cuestionar lo que sea, aclaró que sólo es alerta para no transitar por carreteras rurales del Estado y el evento que promocionaron este martes se desarrollará en Veracruz puerto, una zona urbana.

"No es ninguna alerta para no venir a Veracruz, es simplemente no conducir por carreteras de la áreas rurales de Veracruz o tener precaución al conducir por ellas", remató.