Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se ahoga joven del DF en Chachalacas; presumen que estaba alcoholizado

El cuerpo al momento de su rescate, presentaba un fuerte olor a alcohol

Javier Balvino Garc?a ?rsulo Galv?n, Ver. 03/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven del DF encontró la muerte al perecer ahogado en las aguas el mar frente a las playas de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván, generando el despliegue elementos para localizarlo, hasta rescatar sus restos flotando por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de Fuerza Civil Agrupamiento Marítimo. El sujeto se presume estaba alcoholizado y no acató las indicaciones de no meterse así.

El cuerpo sin vida flotaba a la deriva y fue ubicado en el área llamada “El Mogote”, justo en donde estaba la Bocana del Río Actopan y el Mar. Allí los salvavidas, recuperaron el cadáver de Marco Antonio Cisneros González, de 25 años de edad, el cual se había introducido al agua, luego de haber ingerido bebidas embriagantes.

El cuerpo al momento de su rescate, presentaba un fuerte olor a alcohol, por lo que fue trasladado en una lancha de Fuerza Civil con clave Pampano II, hasta la orilla.

La Dirección Municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván, el agente del Ministerio Público Investigador de Cardel, junto con elementos de Servicios Periciales y agentes Ministeriales tomaron conocimiento, realizando las diligencias del levantamiento del cuerpo y traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El cuerpo del turista fue reconocido por su padre, Felipe Cisneros Buenrostro, de 50 años de edad, el cual refirió tener su domicilio en la calle Cerrada de Fresno, Manzana 37, lote 20, en la colonia Ampliación Tlacoyat de la Delegación Álvaro Obregón en el Distrito Federal.

El hombre dijo que no vio cuando su hijo se metió a nadar, pero que antes fue advertido de no entrar sin precaución y menos tomado.