Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se ahorca docente en la colonia Villa Rica de Boca del Río; tenía cáncer de cerebro

Además padecía insuficiencia renal y estaba en depresión por sus enfermedades

Manuel Monroy Boca del R?o, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Víctima de una profunda depresión, un hombre de 56 años murió al ahorcarse con una cuerda en su domicilio de la colonia Villa Rica, en el municipio de Boca del Río.

Reportes oficiales apuntan que cerca de las 14:00 horas de este martes, cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la casa marcada con el número 246 de la calle Coahuila en la colonia Villa Rica.

El reporte señalaba a un hombre colgado del cuello en un aparente suicidio. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para confirmar la muerte de José Francisco Muñoz Domínguez de 56 años y de ocupación docente.



Éste fue encontrado semisentado con una cuerda atada al cuello. Un familiar cercano presuntamente señaló que el maestro era víctima del cáncer en el cerebro, además de insuficiencia renal y estaba sumido en una profunda depresión por sus enfermedades.

La Marina acordonó el sitio hasta que actuantes del Ministerio Público y peritos forenses se apersonaron para iniciar las diligencias pertinentes, abriendo la investigación ministerial 08/2016 de la Fiscalía Segunda, dónde seguirían el caso para determinar las causas que llevaron a la muerte al docente.