Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se atendió queja por radioterapia, es contra Centro Oncológico de Córdoba: IMSS

Instituto informó que se escucharon inconformidades de paciente

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 22/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que un ciudadano diera a conocer su queja por presunta negligencia médica en el tratamiento de un tumor, la oficina de representación del IMSS en Veracruz Sur informó que este caso se encuentra en espera de dictamen por parte del Cuerpo Colegiado, con una fecha de vencimiento para el 20 de agosto próximo.

Explicó que el señor Juan Salvador “N” presentó su queja formal el pasado 10 de junio y este martes fue atendido por el jefe de Prestaciones Médicas, la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente y la Jefatura de Servicios Jurídicos, quienes escucharon sus inquietudes y le informaron del seguimiento que ha tenido su inconformidad.

“En esta reunión el señor Juan Salvador N expresa que su queja no es contra el IMSS, sino contra el Centro Oncológico”, puntualizó la representación delegacional.



Detalló que el afectado actualmente recibe atención y seguimiento en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Orizaba, en donde reconoció que el tratamiento ha sido adecuado, el trato amable y se encuentra satisfecho con el seguimiento a su padecimiento.

La institución refrendó su compromiso de brindar a los derechohabientes una atención de calidad y con calidez, además de atender las inconformidades e inquietudes que se generen por la otorgación de servicios.