Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se benefician 5 habitantes de Tequila con operación de cataratas y 40 más recibieron lentes

Campaña fue organizada por la Fundación Toledo y el Club de Leones

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 14/10/2022

alcalorpolitico.com

Cinco habitantes de Tequila se vieron beneficiados con una operación de cataratas, en tanto que 40 más recibieron lentes, todo ello de forma totalmente gratuita, gracias al apoyo de la Fundación Toledo y el Club de Leones, indicó el alcalde Jesús Valencia Morales.

Mencionó que estas organizaciones establecieron buena coordinación con el DIF municipal, a cargo de Luz María Valencia Morales, y con ello se pudo dar un gran apoyo a la población, ya que estas intervenciones quirúrgicas no tuvieron ningún costo para la gente.

Agregó que este apoyo continuará el próximo año, pues hubo personas que llegaron cuando ya había concluido la convocatoria, pero el especialista, la Fundación Toledo y el Club de Leones hicieron el compromiso de atender a esa gente.



Comentó que las operaciones se realizaron el jueves y este viernes a los beneficiarios les retiraron las vendas.

Agregó que además de ello 40 pobladores más recibieron de manera gratuita sus lentes.

El alcalde agradeció a esas organizaciones su apoyo pues en Tequila hay gente de condición muy vulnerable que no tiene para pagar lentes, mucho menos una operación, y el recuperar la vista les cambia la vida pues pueden volver a ser productivos.