Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se cae alero que cargaba block y aplasta a tres personas, en Xalapa

Sucedió a las 14:00 horas de este viernes, cuando una pareja, acompañada por un menor, se detuvo bajo ese alero a pedir un domicilio

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/08/2016

alcalorpolitico.com

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un niño, al ser aplastadas por varios blocks que cayeron tras quebrarse el alero de una casa que los cargaba, en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Xalapa.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, al filo de las 14:00 horas, en la calle Potrero del Llano de la colonia Benito Juárez, cuando una pareja acompañada de un niño, se detuvo a tocar a una casa para preguntar un domicilio.

En la casa donde tocaron, un alero cargaba varias hileras de block y repentinamente no aguantó el peso y se vino abajo, aplastando a las tres personas.



De inmediato vecinos de la calle Potrero del Llano acudieron al auxilio de las personas que quedaron bajo los blocks, mientras llegaban los grupos de rescate.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Emergency Medical Service (EMS) Xalapa, en la ambulancia 03, quienes auxiliaron a los lesionados, entre ellos al señor José Arturo Caballero, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la población de Texín, del municipio de Teocelo, quien presentaba fractura de tobillo derecho.

Los tres lesionados fueron trasladados de inmediato en la ambulancia de Emergency Medical, a la clínica 11 del IMSS, donde quedaron internados.