Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se caldean ánimos entre priístas por la elección del candidato a la alcaldía, en Perote

Asevera integrante del Comité Seccional del PRI, que precandidatos opositores se han aliado con aspirantes tricolores para evitar que sea electo Paul Martínez Marie

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 28/02/2013

alcalorpolitico.com

A tres días del inicio del periodo de precampañas, en el municipio de Perote se caldean los ánimos entre priístas por la elección del candidato a la alcaldía.

María de Jesús Ortiz Balderas, integrante del Comité Seccional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que precandidatos opositores a su asociación política se han aliado con aspirantes tricolores para evitar que Paul Martínez Marie sea electo abanderado a la presidencia municipal peroteña.

Aseguró que Martínez Marie es el candidato natural del PRI y ello lo demuestran algunas encuestas que se han levantado entre la población.

“Paul Martínez despunta como el mejor posicionado, incluso por encima de aspirantes de otros partidos políticos. Esta situación ya puso nerviosos a los aspirantes de oposición y de propios priístas que ya se están encargados de atacarlo por todos los medios para repuntar, a tal grado que simpatizantes de otros institutos políticos, en el afán de dejar fuera de la competencia a Martínez Marie, se han aliado con otros del tricolor con la finalidad de facilitar las cosas en contra del PRI y generar una posibilidad de triunfo a la oposición”.

Agregó que hay personajes foráneos que se suman al proyecto de denostación en su desesperación de ser electos candidatos, “y así sucede en Perote donde aspirantes han tenido que repartir botellas de agua con su foto, pegar lonas por toda la ciudad con sus datos personales, entregar volantes con su fotografía y nombre, o peor aún, solicitar a la gente que se aprendan su nombre y lo mencionen en las encuestas”.

Sin embargo, expuso que Martínez Marie es un joven peroteño que ha aprendido la forma de hacer política al lado de la gente.

“Ha mostrado en todo momento una actitud seria y con vocación de servicio con todos los sectores de la población, y ha sido con preparación, visión y determinación así como la sensibilidad y humanidad que lo caracterizan, como se ha logrado posicionar como el más viable para dirigir los destinos de ese municipio”.